Experiencia TFDC

Podríamos decir algo muy simple: que somos los mejores en nuestro sector. Al ser una empresa de gente joven y contar con un equipo comercial que, en su mayoría, fue previamente cliente, sabemos qué vais buscando y dónde debemos prestar especial atención. Además, tantos años de experiencia nos permiten garantizar la tranquilidad de padres y profesores.

Ventajas

Asistencia 24 horas

En todo momento estamos junto a nuestros clientes, tanto acompañándolos en los viajes como realizando un seguimiento continuo durante todo el año

Amistad

El roce hace el cariño y de ese cariño surge la amistad que conseguimos con la mayoría de nuestros clientes

Seguridad

La seguridad y tranquilidad son fundamentales en Tu Fin de Curso, nos
encargamos de que no os tengáis que preocupar por nada

Los jóvenes mandan

Somos un equipo de gente joven que trabaja para gente joven. Conocemos a la perfección las necesidades y gustos de nuestros clientes

Actividades y animación

Contamos con un amplio catálogo de actividades en destino para todos los gustos. Además, nuestro equipo de animadores siempre está tramando nuevas formas de divertirnos

Regalos y sorteos

Además del kit Tu Fin de Curso (camiseta, mochila y pulsera), realizamos concursos y sorteos durante todo el año

Reportaje fotográfico

En todos nuestros viajes llevamos fotógrafos y equipos de filmación profesionales. Porque tú puedes mentir, ¡pero las fotos no!

Un puntito de locura

Carpe Diem. Porque, ¿qué es la vida si no la alegramos con un poco de locura? Siempre de forma sana, por supuesto

Servicios Añadidos

Seguro

En todos nuestros viajes incluimos seguro de asistencia y además ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de cancelación

Financia tu Viaje

Os ayudamos a pagar el viaje con diferentes posibilidades de autofinanciación. ¡Hay quién consigue viajar gratis!

Intranet

Una plataforma exclusiva para la gestión de los viajes de forma personal. Así estáis siempre informados y podéis hacer los trámites fácilmente

Promociones y descuentos

Además de promociones y sorteos que vamos sacando continuamente, ofrecemos descuentos según el momento de la contratación

Fan Tour

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que, unos meses antes del viaje de los grupos, ofrecemos la opción de llevar a Mallorca a representantes de los mismos para que conozcan en primera persona nuestros servicios.

De forma completamente gratuita, alumnos padres y profesores podrán inspeccionar durante 24 horas las playas, hoteles, discotecas, excursiones… Unos comenzarán a dar envidia a sus compañeros, mientras que los otros volverán con un plus extra de tranquilidad. Podrán asistir a los Fantour un alumno y un tutor (padre o profesor) elegidos por el grupo, si éste es superior a 40 personas. El grupo deberá solicitar a Tu Fin de Curso la realización del Fantour

Seguros

La seguridad y tranquilidad de nuestros clientes son fundamentales, y todo el equipo, desde la dirección a los proveedores que contratamos, ponen todo su empeño en lograrlas. Además de nuestra dedicación, en todos nuestros viajes incluimos seguro de asistencia y la posibilidad de contratar un seguro de cancelación.

Seguro de asistencia en viaje

La seguridad y tranquilidad de nuestros clientes son fundamentales, y todo el equipo, desde la dirección a los proveedores que contratamos, ponen todo su empeño en lograrlas. Además de nuestra dedicación, en todos nuestros viajes incluimos seguro de asistencia y la posibilidad de contratar un seguro de cancelación.

Seguro de anulación plus.

La seguridad y tranquilidad de nuestros clientes son fundamentales, y todo el equipo, desde la dirección a los proveedores que contratamos, ponen todo su empeño en lograrlas. Además de nuestra dedicación, en todos nuestros viajes incluimos seguro de asistencia y la posibilidad de contratar un seguro de cancelación.

FAQs

¿Tienes dudas? Queremos ayudarte.

¿Es necesario que acuda un profesor o alguna persona mayor de edad con el grupo de estudiantes?

No es necesario. Durante toda la estancia del grupo a lo largo de su viaje, los guías y el personal de “Tu Fin De Curso” estarán a disposición de los estudiantes para guiarles en cualquiera de las actividades programadas, así como para resolver cualquier duda o consulta que pueda surgir durante su estancia. Igualmente, durante los días del viaje existirá un teléfono de atención a padres, profesores y alumnos para atender cualquier consulta referente a sus pupilos. No obstante, todo aquel cliente que se disponga a realizar su viaje de fin de curso siendo menor de edad, deberá adjuntar a nuestro sistema de intranet la autorización paterna, que podrán encontrar en ésta.

¿Es obligatorio acceder a mi Intranet Personal a través de vuestra web para poder acudir al viaje?

Sí, es obligatorio acceder a la Intranet Personal siguiendo los pasos de registro informados previamente. Cada alumno es responsable de subir su DNI escaneado o fotografiado de una manera legible a la Intranet, así como de descargar la autorización paterna, firmarla y subirla igualmente escaneada o fotografiada. Además, hay que subir los justificantes bancarios de los pagos realizados para confirmar el viaje o corroborar que los datos del pasajero son correctos. El no hacerlo supondrá la no confirmación del mismo. Si es necesaria ayuda técnica para realizar estas tareas en la Intranet, pueden solicitar la ayuda del Promotor Responsable de su viaje.

En caso de equivocarme a la hora de rellenar mis datos de usuario, ¿qué debo hacer?

Para poder modificar cualquiera de sus datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono, mail, fecha de nacimiento, etcétera), muy fácil, desde tu propia sesión como usuario podrás corregirlos.

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder registrarme como viajero en un grupo de Tu Fin de Curso?

Para hacerlo debes seguir 5 pasos:
1º Debes de comunicarle al promotor responsable de tu viaje los servicios que vais a contratar
para que este pueda activarlo en el sistema y facilitaros el código de grupo.

2º Registrarse en nuestra página web, rellenando todos los campos indicados.
3º Es comprobar tu correo electrónico donde aparecerán tus datos de acceso a tu intranet.
4º Paso es introducir esos datos en la web clicando en el botón “Iniciar Sesión” en la esquina
superior derecha de la página.
5º Habrás accedido a tu intranet personal donde verás los datos de la reserva de tu grupo y
donde deberás subir tu dni escaneado, la autorización paterna firmada y los justificantes de los
pagos realizados para confirmar tu viaje, seleccionar los extras que desees.

¿Qué ocurre si debo cancelar mi viaje una vez he realizado uno o varios pagos para confirmarlo?

Aunque deseamos que ninguno de nuestros futuros viajeros pierda la oportunidad de realizar un viaje con nosotros, en ciertas ocasiones los viajeros han de cancelar una plaza. Enviando un email a bajas@tufindecurso.es. Al hacerlo, el departamento de baja contactará contigo.

Se te solicitarán los datos bancarios a los que deseas que se le haga la devolución correspondiente, aplicando los gastos de cancelación correspondientes en caso de que éstos fuesen aplicables (consultar apartado “Gastos de Cancelación” en las Condiciones Generales del Viaje, que se encuentran en la barra inferior de esta página web. Recuerda que, siempre que se da de baja una plaza, debes recibir una notificación al respecto en tu e-mail.

Si no recibes esta notificación, y tampoco la localizas en la bandeja de Correo no deseado o Spam, es importante que te pongas en contacto con nosotros, ya que tu cancelación podría no haberse guardado correctamente.

¿Qué pasos debo seguir si cancelo mi viaje?

Antes de comenzar el trámite de  su baja, debe seguir los siguientes pasos:

SI TIENE SEGURO DE CANCELACIÓN PLUS  O SEGURO DE CANCELACIÓN POR NOTAS

1.      Hacer entrega de las papeletas proporcionadas para la financiación del viaje.
–  Si ha vendido alguna de estas, o su totalidad, debe hacer entrega de las
papeletas  restantes o el dinero efectivo correspondiente a las vendidas.
–  Puede hacer entrega de ellas en nuestras oficinas C/Doctor Jose María Bedoya
Edificio Évora Local 17.( 9h-14h/16.30- 19.30h) ( Si le resulta imposible devolverlas
físicamente, puede enviárnosla por correo( indicando claramente nombre y
apellidos del clientes y el nombre del grupo al que pertenece), o hacérselas llegar
al responsable de grupo)

2.      A continuación de este trámite, debe ponerse en contacto con el seguro en el
teléfono: 915 42 02 09 Intermundial, donde le pedirán la información necesaria para
considerar dicha solicitud.

3.      A continuación debe escribir un e-mail a bajas@tufindecurso.es donde especifique
claramente el nombre y apellidos completo del cliente y el grupo al que pertenece y
solicitando lo citado a continuación:
– Número de póliza y  de expediente del cliente.

4.      Una vez tenga todos los documentos solicitados, envíelos a Intermundial de la
manera en la que el seguro se las solicita.

– Factura Inicial o confirmación de la reserva del mayorista en donde indique el precio
del desglosado.
– Factura de abono o confirmación de la cancelación, donde consten los gastos de
cancelación por parte del mayorista.

SI NO TIENE SEGURO DE CANCELACIÓN PLUS:

1.      Hacer entrega de las papeletas proporcionadas para la financiación del viaje.
– Si ha vendido alguna de estas, o su totalidad, debe hacer entrega de las papeletas
restantes o el dinero efectivo correspondiente a las vendidas.
– Puede hacer entrega de ellas en nuestras oficinas C/Doctor Jose María Bedoya
Edificio Évora Local 17 14.( 9h-14h/16.30- 19.30h) ( Si le resulta imposible devolverlas
físicamente, puede enviárnosla por correo( indicando claramente nombre y apellidos
del clientes y el nombre del grupo al que pertenece), o hacérselas llegar al responsable
de grupo)
– Una vez este hecho se haga efectivo le mandaremos un documento a su e-mail para
notificar dicha devolución y procederemos a tramitar su baja.
– Debe conocer que dependiendo de la fecha con la que haya solicitado la baja( queda
registrado en nuestra plataforma) tendrá unos gastos de cancelación , los cuales son
los siguientes:

¿Cómo debo realizar mis pagos para confirmar mi reserva?

Dentro de tu Intranet Personal verás el apartado “Información de pagos” donde viene indicado las cantidades a abonar y el plazo para realizarlo. Igualmente, viene indicado el número de cuenta al cual se deben hacer los pagos en forma de Ingreso directo en una oficina del Banco La Caixa o a través de una transferencia bancaria desde su banco habitual. Es muy importante guardar los resguardos bancarios de los pagos realizados, ya que cada vez que se haga un pago, habrá que subirlo a la Intranet Personal escaneado o fotografiado para que podamos cotejar que el pago ha sido correctamente localizado.

¿Al hacer el pago/s hay que poner algo en el concepto?

Es muy importante, al hacer el pago(s), en el CONCEPTO poner el nombre del grupo y el
nombre y apellidos del pasajero (no de la persona que hace el pago, si no del alumno que
viaja) para poder localizar el pago(s) y confirmar la reserva. Es MUY IMPORTANTE.

¿Qué supervisión y ayuda tienen los viajeros?

Contamos con un amplio equipo de monitores especializados, no sólo en este tipo de público, sino en este mismo viaje en concreto. Además, hasta los diferentes destinos se desplazará también gran parte del equipo administrativo y comercial de Tu Fin de Curso, para poder dar toda la cobertura posible en cualquier situación que pudiera darse. Los padres de los viajeros menores, en cualquier caso, contarán con varios números de atención 24 horas para su tranquilidad.

En el caso del viaje a Mallorca, dado que algunos viajeros son menores de edad, no hay de qué preocuparse. Durante el mes de junio son miles los estudiantes que pasan por allí, gran parte de ellos menores de edad, y dada la tradición de este viaje, toda Mallorca está adaptada al público menor. Discotecas, restaurantes, hoteles… Todos estarán a su disposición, además del equipo de Tu Fin de Curso al completo.

No recuerdo mi contraseña.

Si has olvidado la contraseña con la que te registraste, no te preocupes, puedes restablecerla desde la sección de Recuperar contraseña.

Debería haberme un llegado un email pero no aparece

¿Has probado a mirar en la carpeta de Correo no deseado o Spam? Aunque intentamos que no ocurra, a veces es ahí donde llegan los e-mails.

¿Existe un número mínimo o máximo de personas para viajar?

Dado que nuestro sistema de contratación es un sistema masivo y operamos a nivel nacional trabajando con muchísimos grupos de toda España, no requerimos de un número mínimo ni máximo de viajeros.

¿Hasta cuándo puedo reservar mi plaza?

No existe limitación de plazo, siempre y cuando el cliente entienda que la verdadera limitación son las plazas de hotel y aéreas, un cliente bloquea en firme su plaza una vez que realice el primer pago.

Todos los servicios se irán asignando por orden de reserva en firme.

Todos los hoteles piden fianza.

Suele variar dependiendo del tipo de hotel y de su calidad, este importe suele ser entre 30€ y 40€ por persona,  lo entregarán el día de llegada en la recepción y se reembolsará el día de salida del hotel, siendo consciente el cliente que no podrá hacer uso de este importe durante el periodo de vacaciones, es decir, los clientes vuelven con ese importe a origen.