Financia tu viaje

No te quedes sin el viaje de tu vida por culpa de la pasta. En Tu Fin de Curso te ayudamos a pagar el viaje con diferentes posibilidades de autofinanciación. ¡Cuanto más vendas, más ahorrarás!

Productos

Para que nadie en tu bloque o en tu colegio tenga excusa para no ayudarte con el viaje, ofrecemos una amplia gama de productos de autofinanciación

La Estepeña

Vender los mantecados “La Estepeña” es ya una tradición. Descárgate el catálogo y listado de precios aquí… ¡Y ve llamando a familia y vecinos! Ah, claro, y ve eligiendo gym para enero, porque una cosa lleva a la otra…

Papeletas

Al contratar tu viaje te entregamos un talonario papeletas valorado en 300€, entre las que se sorteará un crucero. Es el momento de movilizar a familia y amigos, porque todo lo recaudado será exclusivamente para vosotros.

Perfumes

Gracias al convenio que tenemos con varias firmas de perfumes, os ofrecemos a nuestros clientes unidades a precio de coste para que obtengáis beneficios directos con su venta. ¡Ya tenemos regalo para las navidades!

Organizamos tu evento

A través de nuestras secciones de eventos, Relíate y Moon Events, os damos la posibilidad de organizar graduaciones, puestas de largo, fiestas de fin de año, etc., para financiar vuestro viaje. ¡Cualquier excusa es buena para juntar a familia y amigos y llevaros además un dinero extra!

Merchandising

Es muy posible que hayáis visto este verano alguna de nuestras camisetas, gorras o sudaderas. Normal, porque son la h***a. Te ofrecemos nuestro merchandising a precio de coste para que vistas a tus colegas, tengas content@ a tu novi@, y de paso te financies el viaje.