Nosotros

Tu Fin de Curso es una marca creada por gente joven y para gente joven. Nacimos para los jóvenes y llevamos 9 años ofreciendo seguridad a los padres y profesores.

Pertenecemos al grupo Delem Viajes, que engloba otras marcas como Tu Fin de Carrera, Pharmatravel o Relíate.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo tiene conocimiento total de nuestros productos –la mayoría comenzaron siendo clientes- y establece una estrecha relación con los alumnos.

Eso nos permite llevar 8 años ofreciendo un servicio de calidad que siempre supera las expectativas. Y, sinceramente, a esta panda de gañanes hay que quererlos…

PAULA

La auténtica jefa de TFDC

ALBA

Supernena

BÁRBARA

Instagramer, influencer, inteligenter, guaper…

ADRIÁN

¿Quién llegó antes, TFDC o él?

ERNESTO

King in the North

VICENTE

El Romeo Santos de Sevilla Este

ISIDRO

Vendedor de gusanitos y la sonrisa de TFDC

ISMAEL

Duerme de día, pincha de noche

MEDRANO

El mediano de las tierras medias mallorquinas

JUANMA

Con él empezó todo

¿Quieres pertenecer a nuestro equipo?

Forma parte del equipo de Tu Fin de Curso, diviértete mientras trabajas y ten acceso a las ventajas de pertenecer a una agencia de viajes por y para jóvenes. ¿Crees que estás preparado para ser uno de nosotros? ¡Contáctanos!

Que opinan de nosotros

Nosotros podemos explicar quiénes somos y por qué creemos que somos los mejores. Pero lo justo es que sean nuestros propios clientes los que hablen de nosotros, ¿no?

“Mallorca fue una auténtica pasada. Fui hace 3 años y todavía lo recuerdo como si fuese ayer. Tu Fin de Curso nos ayudó en absolutamente todo, nos organizó las fiestas, las excursiones… No me lo he pasado mejor en mi vida. Además, cada vez que alguien tenía algún problema lo solucionaban en el momento. Nosotros fuimos en 1º de Bachillerato, y al año siguiente, en 2º,nos fuimos también con ellos a Albufeira. ¡Volvería todos los años con los ojos cerrados!”

María Cerero. Estudiante de Criminología en la Universidad de Loyola, Sevilla y ex alumna de la Compañía de María

“Mi hijo Adrián viajó hace unos años con Tu Fin de Curso y volvió encantado. Nosotros al principio teníamos un poco de miedo, porque era la primera vez que el niño viajaba solo y además no iban padres. Pero a lo largo del año nos fuimos tranquilizando porque comprobamos que los monitores estaban siempre pendientes de los alumnos, resolviendo todas sus dudas y ayudándoles en todo. Yo no estuve presente en Mallorca pero, según me contaba Adrián, allí todo salió perfecto, los de Tu Fin de Curso tenían un equipo de 20 o 30 personas y se encargaban de todo y ayudaban a los chavales en todo. Yo los recomendaría, y de hecho ya sé de otros padres que están también mandando a sus hijos con ellos”.

Pablo Garrudo, padre de alumno del Instituto Chaves Nogales, de Sevilla

“Este es mi segundo año de profesor en Los Maristas y, tal y como se me ha informado, todos los años los alumnos viajan con Tu Fin de Curso. Además, me cuentan mis compañeros, parece que cada año vienen más contentos, contando nuevas historietas. Para nosotros, los profesores, es muy importante que haya una Agencia especializada en la que podamos confiar año tras año, y con Tu Fin de Curso estamos contentos desde el primer día, por eso repetimos anualmente con ellos. Además me consta que los padres y madres están también muy satisfechos”

Javier García, profesor de Educación Física del colegio Los Maristas, de Sevilla.