Alumnos

Pese a los años que llevamos en el sector, en TuFinDeCurso somos jóvenes que trabajamos para los jóvenes. Desde Primaria hasta Bachillerato, sabemos lo que necesitáis para que de vuestras bocas salga siempre la misma frase: “Uffff, el mejor viaje de mi vida”. Porque, para nosotros, un viaje no es transporte y hotel. Un viaje con Tu Fin de Curso son también excursiones, actividades, atención personalizada, seguridad, fiestas… En definitiva, el mejor viaje de vuestras vidas.

Primaria

¡Se acabó ya el tener envidia de los hermanos mayores! Un niño recordará siempre su primer gran viaje, su primera granja escuela, sus primeras excursiones de senderismo o piragüismo, etc. Pero, a estas edades, los padres también recordarán el mal rato que pasaron la primera vez que mandaron a sus hijos fuera. Por eso, además de asegurar la diversión de los peques, nos convertimos en la mano derecha de padres y profesores, para que no tengan que preocuparse de nada y disfruten también de la experiencia.

E.S.O.

A partir de la E.S.O. empezáis a salir al mundo, y nosotros nos encargamos de que lo hagáis de forma segura y, sobre todo, muy divertida. Organizamos vuestros viajes de fin de curso y todo tipo de actividades
culturales, escapadas…

Bachillerato

Tu Fin de Curso nació para organizar viajes de fin de curso para grupos de Bachillerato, por lo que somos expertos en la materia. El destino preferido para los chicos es Mallorca, donde llevamos trabajando más de 8 años. Pero os llevamos a cualquier parte, desde Albufeira a Paris o Roma, pasando por cruceros por el Mediterráneo.

Además de los viajes de fin de curso, ofrecemos excursiones, escapadas a la nieve y a los carnavales, eventos y multitud de actividades en destino.

Padres

Sabemos que lo que para vuestros hijos es emoción y diversión, para vosotros es preocupación. Y una preocupación que va más allá de si los niños están comiendo bien o se están poniendo la rebequita por la noche. Pero podéis estar tranquilos porque, para que los chicos puedan disfrutar mientras están asistidos y atendidos, ofrecemos asistencia 24 horas en nuestros viajes, acompañándoles en todo momento. Al final no somos sus monitores. Somos sus amigos.

¿Se os ponen los dientes largos cuando vuestros hijos de van de viaje?

Os ofrecemos viajes a vuestra medida, porque si alguien necesita conectar, sois vosotros.

Profesores

Cuando no están los padres, los profesores que viajan con los alumnos os convertís en sus responsables. Por ello trabajamos mano a mano con vosotros para garantizar la seguridad y tranquilidad de todas las partes y para que también vosotros podáis disfrutar de unos días fuera de la rutina.

Colabora con nosotros

Contáctanos si quieres que organicemos, juntos, el viaje de tu colegio o instituto.

Viajes para profesores

Sí, vosotros también podéis disfrutar de unos días sin niños. ¿Queréis también atención personalizada? ¡Podemos dárosla! ¡Contactad con nosotros si os apetece sentiros de nuevo como unos niños!